jueves, 3 de junio de 2010

DONNA DE LORY HABLA SOBRE MADONNA

Donna De Lory, como todos saben, fue vocalista de Madonna por muchos años, fue la mujer que más estuvo con ella durante su carrera, y que recoerdemos dejo de trabajr después del "Confessions Tour".

Bueno, ella dió una entrevista a la revista Stuff, y esto es lo que dice:

¿Haber estudiado filosofía oriental te ayudó a mantener los pies en la tierra cuando viajabas con Madonna? Siendo tan joven en esta vida emocionante y atractiva...

"Siempre lo hice, y cada vez más como me desarrolle y creci en esa experiencia. Yo estaba de gira con una de las principales superestrellas cuando tenía 21 años. Estaba perdida por completo en ella. Yo quería ser como Madonna. Yo siempre me comparaba con ella: ¿cómo no? Ella era mi hermana mayor, la famosa. Yo estaba tratando de ser tan bonita como ella, tan glamorosa como ella, de tener ropa bonita como ella. Aquí estoy, [pensando] que nunca puede tener ese tipo de ropa: Dolce Gabbana de dia y de noche. Tal vez algún día, pero no ahora! Yo estaba constantemente tratando de compararme. ... Pero he aprendido.

No hubo suficiente tiempo entre trabajar con ella y que yo pudiera salir, hacer lo mío y desarrollarme. Cada vez que volvía a hacer una gira grande, era una reflexión que me decia donde yo me encontraba. Muy pronto, al igual que la última vez que viaje en esa condición, sentí un amor tan increíble por el público: la audiencia unica. No sentía que yo estaba en el escenario. Me di cuenta de que de eso se trataba - eso es lo que yo quería que se tratara. Yo no estaba funcionando en el escenario y ser adorada por mí misma - hacerlo como un personaje es una cosa. Pero al haber conseguido otras recompensas fuera de él, fue cuando mi conciencia cambio mucho.

Tu no saliste con ella en su última gira. ¿Se debio a tu cambio de conciencia?

Creo que dentro de mí sabía que iba a venir, pero también estaba embarazada y estaba por tener a mi bebé. Recuerdo que pensé: "Yo no creo que vaya a suceder." Recuerdo que en ese momento me lo perdi: "No voy a estar en una nueva gira de Madonna!" Pero ella es una persona que cambia. Ella llena un espacio vacio con otra persona. Ella tiene un montón de gente que trabaja para ella, y esto es parte de la experiencia natural. Puedo ir por mi camino y hacer lo mío.

Mantengo abierta esa posibilidad: cuando trabajas con alguien durante tanto tiempo hay que tener abierta la posibilidad para trabajar con ellos de nuevo. Tal vez no con el mismo carácter: me encantaría hacer más obras beneficas y grandes eventos, y mantenerla en esa forma.

Gracias a Madonnature

1 comentario:

musical700 dijo...

Donna es sin duda una mujer bella y talentosa ,por algo trabajo muchos años con la Gran Madonna y que bueno que ella siempre estee agradecida por ello !soy admirador de ambas bellas mujeres