jueves, 17 de junio de 2010

KATY PERRY CRITICA A MADONNA

La semana pasada, Katy Perry hizo un tweet sobre estrellas del pop que utilizan imágenes religiosas en los vídeos, supuestamente refiriendose a Lady Gaga, porque justo ese dia habia salido el video de "Alejandro".

Ella escribió: "El uso de la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando una broma sobre un pedo".

En una nueva entrevista en la radio, Katy explicó que sus padres son pastores, y aclaró su comentario, señalando que no se trata solamente de Gaga, sino también de Madonna o alguien en la cultura pop que hiciera uso de las imagenes religiosas.

Ella dijo:
"Tu sabes, cuando Madonna estuvo en una cruz, y a veces mi novio diria cosas que son un poco "eh" para mí, de dónde vengo. Es difícil para mí decirlo, porque a veces soy muy hipócrita como persona.
A todos les gusta, ¿Cómo dices eso y que besaste una chica? Y creo que a veces, la mayoría de las veces, puedes estar en acuerdo o desacuerdo, la espiritualidad y sexualidad son dos cosas separadas, y entonces cuando se decide ponerlos en el mismo asunto, se pone interesante para algunas personas.
Todo el mundo lo sabe, lo he dicho quizas 100 veces en mi Twitter, yo soy una de las mayores fans de Lady Gaga y Madonna. Es sólo que, algunas personas tienen diferentes puntos de vista. "

Gracias a Madonnature

No hay comentarios: