sábado, 12 de junio de 2010

"MALAWI CAMBIÓ MI VIDA"

Madonna hizo un video contanco cómo Malawi cambió su vida, y esto es lo que dijo:

"Muchos de ustedeshan ayudado a traer un poco de luz a Malawi, y quiero agradecerles por eso...
A través de las últimas semanas el mundo se ha enfocado en esta pequeña nación africana donde una pareja fue sentenciada a 14 años de trabajo forzado por el 'crimen' de ser homosexuales.
Luego de la indignación mundial, la sentencia fue revocada y la pareja está libre ahora.

Espero que esto sea el principio de nuestra conciencia global para traer justicia a Malawi.
Hace pocos años no pudía ni localizar a Malawi en un mapa, ahora es el centro de mi mundo - atrapando mi corazón y transformando mi vida. Dejenme decirles como.
Puede ser abrumador a veces, a sabiendas de que Malawi es el hogar de más de dos millones de huérfanos y niños vulnerables a causa del VIH-SIDA y la pobreza extrema. La tragedia que existe allí, con niños abandonados criando a otros, es muy real.

A pesar de las condiciones inimaginables, hay una esperanza y una determinación en el pueblo de Malawi que es nada menos que contagiosa. Cada viaje a Malawi me voy sintiendo más inspirada en los avances y más esperanzada que antes.
Con las acciones más pequeñas, he sido testigo de enormes cambios - y por eso los invito a seguir para ayudarme a transformar Malawi.

La construcción de la Academia para chicas es sólo un ejemplo de lo que sucede allí.
Les pido que se asocien conmigo.
Sé que juntos vamos a levantar a Malawi.
Gracias por su apoyo.

Con amor,
Madonna"

Gracias a AbsolumentMadonna

No hay comentarios: