martes, 6 de julio de 2010

4EVERMADONNA ¡1 AÑO EN LA WEB!

¡Qué grande este día! ¡Nunca pensé que llegaría!, hoy esta pagina cumple 1 año al aire y sin parar! la verdad que estoy muy feliz de poder ser parte de la comunidad "madonnera" y hacerles llegar todas las noticias y novedades, así como videos y material de descarga.


Me parece como si hubiera sido ayer cuando me registre en esta web y comencé a crear posts, justo al comienzo del round 2 del Sticky and Sweet, al principio no pensé en tener mucho éxito, me inspire en varias webs, y quiero nombrar a MADONNATURE, que fue de alguna manera mi guía para hacer estas cosas, porque la verdad no tenía ni idea.


Curioseando, tocando allí, acá, me fui adaptando a esto y pude crear (a mi parecer) una página decente que cumpla con las exigencias de los lectores.


Tal vez durante estos últimos tiempos no he estado muy al pendiente de las noticias y esas cosas, pero el colegio y los estudios estaban matandome, por suerte ahora tengo un pequeño receso de un mes, así que me podré dedicar más al blog.


De nuevo quiero agradecer a todos los lectores que visitan diariamente esta página, que se actualizan, realizan comentarios, e interactúan con 4EVERMADONNA.

¡Qué lindo festejar! ¡Qué lindo ser parte de los fans de la REINA!

¡MUCHAS GRACIAS!

Y PARA LOS QUE PREGUNTABAN SOBRE EL FORO, SIEMPRE ESTUVO A DISPOSICIÓN, Y LO DEJO TOTALMENTE A SU CRITERIO PARA QUE USTEDES SE REGISTREN, COMPARTAN TODO LO QUE QUIERAN DE LA REINA DEL POP


PARA ACCEDER HAGAN CLIC EN LA IMÁGEN O EN EL LINK DEL MENÚ SUPERIOR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu primer año.
Dejaste de ser virgen jaja

Muchas felicidades, siempre paso.

Anónimo dijo...

felicitaciones es una de las mejores paginas dedicadas a madonna sigue adelante

Anónimo dijo...

Que no sea solo un año sino muchisimos masssss felidcidades y que viva la reyna MADONNA
EJ.