viernes, 30 de julio de 2010

RUMORES... FALSOS

Esta semana hubo dos rumores muy puntuales que entusiasmaron al vicio a la gente, como se viene haciendo ultimamente, y consisten en futuras presentaciones que los diarios y sitios webs anuncian sin el propio consentimiento de la empresa que maneja todo los asuntos de espectaculos de Madonna, que raro que ellos no digan nada, pero siempre hay unos que inventan y entusiasman a los fan, para después borrarles la sonrisa con un "se han dsmentido los rumores..."

Uno de los rumores que han circulado trata sobre una presentacion que Madonna haría en Malawi para beneficio de su fundación, y supuestamente iba a tener como invitado a nada más y nada menos que a Bono, el cantante del grupo U2. Instantaneamente, los encargados del sitio web de la fundación Raising Malawi publicó:

"Este fin de semana pasado, hubo rumores que circulando sobre un concierto a beneficio de Raising Malawi, en Blantyre, Malawi.
Estos informes son totalmente falsos;
Raising Malawi y Madonna no tienen planes de organizar tal evento."

También ha aparecido un rumor que por más que fuere lo MAS FANTASTICO DEL MUNDO, no va a pasar, y se trata sobre una audición que estaría realizando Madonna para un nuevo concierto que se llamaría "The Hip-Hop Tour". Por supuesto que este rumor es FALSO, y aunque han dicho que estaba confirmado por LiveNationUK, esto no es verdad.

Lo raro, es que inventan cosas que no pueden probar, y más allá de que sería genial volver a ver a nuestra Reina en los escenarios del mundo, es muy pronto para ello, y además considerando que se encuentra realizando un film (en lo cuál está muy enfocada) y que no ha salido ninguna discografía nueva por el momento y que ni siquiera se ha grabado todavía.

Pronto volveremos a ver a la Reina rompiendo records en ventas, no se preocupen, pero por ahora, por ahora es temprano para eso.

No hay comentarios: