lunes, 23 de agosto de 2010

STÉPHANIE DE MONACO: "MADONNA ES MUY VULGAR"

La princesa de Monaco, Stéphanie Grimaldi de Monaco dió un duro golpe a Madonna en una entrevista para una revista gay de Francia.

"Tengo arrugas porque me río mucho... ¡No es gran cosa! Cada época tiene su lado positivo. Demi Moore y Madonna están saliendo con un hombre mucho más joven, pero para ello tienen que hacerse botox, y no quiero pasar por eso.

Simplemente no lo entiendo Madonna. Ella tiene una hija que tiene la misma edad que mi hija y ella está usando malas palabras en el escenario, haciendo posturas obscenas. Es muy vulgar.


Eso funciona cuando tienes 25, pero ella tiene ahora 50 y tiene una hija de 15 años, es decir, ¡comportate correctamente! Tiene que acabar con este comportamiento provocativo.

Creo que ella va a estar robando novios de su hija pronto... No entiendo su problema con la edad".

ME PARECE QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA, CON SU FAMILIA, Y SU TRABAJO. LAS MIRADAS CONSERVADORAS SIEMPRE TIENDEN A RECHAZAR LO LIBERAL, SIN NOTAR QUE TAMBIÉN TIENE SU LADO POSITIVO.

ADEMÁS SABE COMO CRIAR A SU HIJA, Y LOLA DESDE LOS 5 AÑOS DEBE HABER SABIDO LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "FUCK", SIN EMBARGO NO ES UN NIÑA DESCARRILADA Y DESCONTROLADA, ES MÁS DEBE DE SER EL SOPORTE DE MADONNA EN SU CARRERA, ¡QUE MUESTRA MAS SIMPLE QUE LA COLECCION DE ROPA QUE ACABAN DE LANZAR!

PRINCESA... CIERRE EL PICO.

4 comentarios:

♥Najash Lee♥ dijo...

Bue... la mina esta que mire a la familia antes de abrir la boca.
Y ella de joven se mando sus lindos escandalos asi que... que cierre la boca.

Anónimo dijo...

no es que defienda a Sthephanie porque en su tiempo fue tremenda pero ella critica a Madonna por su comportamiento a estas alturas de su vida, de lo cual estoy de acuerdo de que Madonna es su vida pero si se pasa un poco y demuestra inseguridad y mal ejemplo a su hija.

Anónimo dijo...

Si Stephanie hizo de todo, lo hizo de joven y soltera. Tiene razon, Madonna es una vieja degenerada.

Anónimo dijo...

Stephanie tiene razón de joven se justifican algunas actitudes pero ya pasar de los 50 y seguir dizque provocando por enseñar el culo, las chichis y decir que eso es sensual y revolucionario pues no. Madonna es talentos y tiene buenos shows lo malo es que luego se comporta como naca con esas actitudes.