sábado, 25 de septiembre de 2010

ACOSADOR DESESPERADO

Un bombero jubilado neoyorquino de 59 años y seguidor fanático de la "Reina del Pop", Madonna, fue arrestado ayer tras merodear la casa de la diva por días y pintar en la acera frente a su edificio de apartamentos una enorme cantidad de mensajes.

El hombre en cuestión llamado Robert Linhart fue liberado luego de que una corte penal de Manhattan evaluara su caso y el juez le estableciera una fianza de 20.000 dólares. Robert Linhart fue acusado de haber pintado grafitos en propiedad pública así como de la posesión penal de un picahielos de 19 centimentros, que fue hallado en su auto.

Asimismo, fue acusado de resistirse al arresto fuera del edificio, cerca de Central Park. La abogada defensora del ex bombero, Cheryl Bader, declaró al diario Daily News que "no hubo una conducta amenazadora" de su cliente y que "no es ningún delito adorar a Madonna".


Así mismo Madonna dice que no está preocupada por el acosador que los policías han arrestado dos veces en los últimos días, a pesar de que el hombre se compromete a seguir apareciendo en su puerta.

"No" dijo la noche del miércoles en Macy's cuando se le preguntó si temía por su seguridad.

"No voy a parar hasta que conozca a Madonna", se refirió el bombero retirado Robert Linhart a los policías después de su detención cerca del departamento de Madonna ubicado en el Central Park West el martes. "Voy a regresar y lo intentaré de nuevo".

"Madonna, te necesito", "Dime si o no. Si es si, mi sueño se hará realidad. Si es no, me iré. Besos", son algunas de las inscripciones que el fanático a Madonna.

Gracias a AllAboutMadonna - Madonnature

No hay comentarios: