lunes, 10 de enero de 2011

MADONNA ENVUELTA EN UN DILEMA POLICIAL

Madonna se ha visto envuelta en una investigación policial después de ciertas sospechas de un robo a 30 metros de un edicio residencial y que acabó en la puerta trasera de su casa en Londres, esto ocurrió el Viernes pasado a la tarde.

Su propiedad en Marylebone fue rodeada por policías luego de que un hombre fuera atrapado al intentar saltar de una ventana del edificio que está ubicado al lado del de Madonna.

El ladrón cayó en un estacionamiento sólo a unos pocos pasos de la puerta de la cantante y fue trasladado al hospital central de Londres, donde se informó que estaba en condiciones críticas.

La policía Metropolitana ha transferido el caso a los oficiales de la Comisión de Quejas de la Policía Independiente, la cuál revisará los circuitos de televisión cerrada perteneciente a la seguridad de Madonna, para comprobar si se captó el momento.

La cabeza de seguridad de Madonna dijo: "Hemos dado a la policía todo lo que necesitan. No puedo decir si estuvo en la grabación de las cámaras de seguridad. Tampoco puedo decir si Madonna estuvo aquí justo al momento del incidente".

La cantante estuvo en la capital de Reino Unido el Jueves, y fue vista en una salida del Aura Nightclub con su "novio" Brahim Zaibat, y antes abandonando el lugar a tempranas horas del Viernes.

Gracias a ContactMusic

No hay comentarios: