lunes, 10 de enero de 2011

QUIERE HACERLO COMO MADONNA

Avril Lavigne ha revelado que desea que su carrera sea igual o mejor que la de Madonna.

La cantante que se esta preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio llamado "Goodbye Lullaby", contó al Daily Record que quiere seguir el mismo camino de la Reina del Pop, quién a lanzado 11 álbumes de estudio en 27 años de carrera.


"Definitivamente me veo aún trabajando dentro de 20 años.
Quiero estar cerca de la forma en que Madonna ha hecho su carrera. Ella ha tenido su vida, pero aún se mantiene a lo largo de su carrera.
Bueno, es como irse y volver. Saco un disco, estoy cerca de hacer un millón de cosas y luego me callo y me voy.
Creo que es bueno cambiar, pero es mejor si es una progresión natural en lugar de ser una obligación."

No hay comentarios: