viernes, 22 de julio de 2011

"MADONNA ES MI MAS GRANDE INSPIRACION"

Eso fue lo que dijo Rihanna, destacando la capacidad de la reina del pop de reinventarse durante estas tres decadas de carrera.

Cuando se le preguntó acerca de sus modelos a seguir dijo lo siguiente:
"I think that Madonna was a great inspiration for me, especially on my earlier work. If I had to examine her evolution through time, I think she reinvented her clothing style and music with success every single time. And at the same time remained a real force in entertainment in the whole world".

"Creo que Madonna fue una gran influencia para mi, en especial cuando comenzé a trabajar. Si tuviera que evaluar su evolución durante todo este tiempo, creo que reinventó su ropa y su música con mucho éxito en cada ocasión que lo hizo. Y al mismo tiempo mantuvo una fuerza muy potente en el mundo del espectáculo".

Gracias a AllAboutMadonna

No hay comentarios: