jueves, 23 de febrero de 2012

DETALLES DE LAS SESIONES DE FOTOS

Ya hemos visto espectaculares imagenes tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott para la portada de "MDNA", "Give me all your Luvin'" y para los posters del tour.

Les traigo detalles de las sesiones de fotos que Alas y Piggott. -Madonna usa un vestido rojo con hombreras, sus labios estan pintados de rojo, y en sus manos usa guantes tambien rojos, pero sin la parte que cubre los dedos. Un filtro multicolor fue añadido para dar el efecto de espejos rotos.

- La sesion de fotos en ropa interior (muy sexy por cierto) tiene a Madonna usando un short negro, con un sostén no muy revelador. Con unas botas hasta la rodilla y una "boa" de plumas, al estilo 70's. Aun conserva sus labios pintados de rojo, los guantes, y el pelo bastante parecido al que tenia el "Confessions on a Dancefloor". Unas cuantas fueron elegidas, incluyendo una en la que esta sentada en el piso.


-Las sesiones para el Madonna World Tour, muestran a Madonna usando lentes de sol negros, y una chaqueta blanca. Una de ellas fue uitlizada para el poster oficial.

-Las sesiones en blanco y negro en donde Madonna usa un Jumper con estrellas, diseñado por Markus Lupfer, en donde luce mas joven, mas hermosa, y con aires de juguetona. Gracias a Madonnarama

No hay comentarios: