martes, 28 de febrero de 2012

¡DETALLES EXCLUSIVOS DE MDNA!

4EM trae exclusivas sobre MDNA a menos de un mes para su lanzamiento (26 de Marzo) La nueva canción de MDNA llevará por nombre "Best Friend".

"Best Friend" es una nueva cancion co-producida por Benny Bennasi y será exclusiva de la Deluxe Edition. 

Pero hay más, está confirmado que el Deluxe Edition tendrá 17 canciones, pero solo una es un remix, ¡cuatro canciones extra son nuevas!
  • Como saben, MDNA sera lanzado en dos diferentes formatos. La edicion estandar, que esta confirmado que va a incluir 12 canciones, 4 canciones nuevas y el remix "Party Rock Remix" de Give me all your luvin' serán exclusivos de la edicion Deluxe. 

  • El lanzamiento fisico (es decir en CD) de MDNA Deluxe Edition será un set de 2 CDs. El primero será el mismo que la edicion estandar, y los bonus tracks vendrá en el segundo. 

  • 5 canciones del nuevo album fueron producidas por William Orbit, y 7 fueron firmadas por Martin Solveig. Benny y Alle Bennasi, fueron los contribuyentes de dos canciones, pero "Best Friend" es su numero 3. 

  • Han habido pequeños cambios en los titulos y el orden del tracklist, este ultimo no aparece exactamente como en el pre-order de iTines. "Girl Gone Wild" aparece ahora con el nuevo nombre, pero mas importante es que ha habido un intercambio entre dos canciones en la edicion estandar y Deluxe. 

  • "B-day song" será ahora exclusiva del Deluxe Edition. Noten que la cancion incluye una participacion de M.I.A. Por otro lado, "Love Spent" deja al Deluxe Edition, para formar parte de la edicion estandar. 

  • Aun el tracklist esta sujeto a cambios mientras el lanzamiento fisico no sea lanzado, dejando una ventana abierta a cambios de ultimo momento.
Gracias a MadonnaTribe

No hay comentarios: