lunes, 27 de febrero de 2012

GIRL GONE WILD CON PROBLEMAS LEGALES

Joe Francis, fundador de las marcas GGW que produce las series de dvd Girls Gonw Wild y Guys Gone Wild, parece haberse salido con las suya sin que Madonna tenga que pisar una corte.

Aparentemente Madonna ha cambiado el titulo de su nueva cancion "Girls Gone Wild" para evitar cualquier problema legal. Justo antes del Super Bowl, Francis y su abogado David Houston enviaron una carta preventiva y amenazadora a Madonna, en caso de que ella decidiera cantar esa cancion en el show de medio tiempo el 5 de febrero pasado.

Bueno, aparentemente Madonna y la firma discografica, Interscope, estuvieron de acuerdo ya que se cambió el nombre de la cancion por "GIRL gone wild".

Francis dijo a TMZ (famoso programa americano), que la guerra no esta acabada...
"Ciertamente su firma estuvo tratando de evitar cualquier accion legal en torno a la cancion, pero el nuevo titulo sigue infringiendo la ley estipulada, y estuvimos en contacto con la gente de Madonna para evitar todo tipo de malentendido". 
Joe Francis también contó que el insistirá con nuevas acciones legales si es que Madonna no hace mas cambios a la canción.

INEVITABLEMENTE ESTE TIPO ES UN DESUBICADO, TAL COMO HABIA CONTADO, HAY MUCHAS CANCIONES REGISTRADAS CON ESE NOMBRE, PERO "EL MONO BAILA POR DINERO", ESA ES LA EXCUSA DE PERSEGUIR A MADONNA. EN FIN, EN ESTOS ASUNTOS ES ALGO DELICADO, PERO TENDREMOS NOTICIAS PRONTO, A VER SI LA GUERRA ACABA O NO FRANCIS =)

No hay comentarios: