martes, 6 de marzo de 2012

ENTREVISTA: "LA MUJER DE HIERRO"

Madonna fue entrevistada por la revista "Toronto", y dio algunas declaraciones sobre varios puntos. Para acortar la nota, que hace referencia a sus multiples logros y exitos, pasamos directamente a la entrevista: Nelson Braco, periodista encargado de la nota, comenzo preguntando sobre la manera en que Madonna logra re-inventarse a si misma:

"La vida y el amor me inspiran. Creo que el reinventarse uno mismo en crucial para poder sobrevivir como artista y como ser humano. Sé que es un poco "cliché" a estas alturas de mi vida decir esto, pero es así. Mi curiosidad definitivamente es manejar mi vida y mi carrera. Cuando dejas de aprender, de comprometerte y de crecer, estas muerto"


Sobre Elton John
"Parecer que siempre esta enojado conmigo por algo, ¿no? Soy honesta cuando digo que no tengo nada en su contra, al contrario soy fan de su musica y creo que es un muy buen artista. Siempre lo voy a adorar y respetar, y puede quejarse de lo que quiera, cuando quiera. Me gusta saber que está pensando mucho en mi". 

Sobre renunciar a la fama por amor
"Si, pero repito, soy de esas mentes que piensan: '¿Porqué no puedo tener ambas?'. No creo en la necesidad del compromiso".

Sobre el tour y las grabaciones
"Mientras mi nueva pasión es el producir películas, hacer giras y grabar canciones siempre serán mi primer amor. Mi carrera musical paga todo esto, y me mantiene en forma. Además, es divertido. Creo que los fans van a amar este trabajo, no quise hacer nada demasiado serio ya que la película fue algo muy exigente para mí artisticamente. No veo las horas de bailar y cantar. Algunos de mis pequeños no han visto ese lado de mi vida aun".

Sobre MDNA
"Quería hacer un album divertido. Creo que todos necesitamos bailar un poco estos dias. El mundo necesita un respiro, y Martin (Solveig) sabe como sacarle una sonrisa a la gente. Y, por supuesto, tengo a mi compañero de crimen, William Orbit, ayudandome siempre. MDNA es un producto muy instrospectivo y divertido".

Sobre Canada, y sobre un comentario (en Truth or Dare) de que Toronto es un "Estado Fascista"
"Por supuesto que no. Mis tiempos han cambiado ¿no crees? Amo Canada, entiendalo. Mi país podría aprender mucho de ustedes".

Gracias a Madonnarama - Traduccion por 4EverMadonna

No hay comentarios: