domingo, 11 de marzo de 2012

MADONNA EN "THE SUN"

En una exclusiva entrevista que realizo Madonna con Gordon Smart para "The Sun", confiesa que siente que su "cabeza va a explotar" por todo el stress de ser una madre soltera despues del divorcio con Guy Ritchie.

Sobre sus habilidades maternas
No voy a mentir, es un trabajo duro tener cuatro hijos y hacer todo lo que hago.
Todo el mundo tiene algo que decir sobre como es mi estilo de vida.
Y al final del día doy lo mejor de mi. Si a la gente no le gusta eso, será su problema.
Sobre su divorcio
A veces lo afronto muy bien, pero a veces es una lucha.
Sobre "I don't give a..." de MDNA
Se trata de la vida de una madre soltera. Es un reto hacer malabares con todo, "multi-tarea" es mi otro nombre. Trato de expresar eso.
Sobre volver al estudio de grabación
Fue asombroso, me gusta, me gusta la intimidad de un estudio de grabacion. Estoy usando una parte diferente de mi cerebro cuando trabajo en la musica que la que uso cuando dirijo un film. Fue muy diferente. Me encanta hacer ambas cosas pero fue lindo volver a la simplicidad de escribir canciones, despues de tres años de escribir guiones, dirigir, editar y hablar del film.
Al sentarme y tocar mi guitarra cantando una cancion, casi lloro.
Sobre ser un modelo a seguir
Espero ser un modelo a seguir. Espero darle a otras niñas una voz, a las mujeres, darles una imagen de alguien a quien admiren. Sigo a pesar de los golpes y tratando de tener integridad.
Y espero inspirar a las mujeres y darles fuerza para que sigan luchando en la vida, no importa que venga.
Nueva imagen promocional del album


Sobre proteger a sus pequeños de algunas canciones de adultos de MDNA
Cada vez que me subo al auto la radio esta encendida. Es bastante sorprendente que mis hijos de 5 y 6 años sepan las letras de cada cancion en la radio.
No han escuchado todo el album, y definitivamente no han escuchando Gang Bang.
Aunque dudo que esa cancion se reproduzca en la radio.
Sobre Lourdes
Si, (Lourdes) es mi corista de fondo (en "Superstar"). Ese dia Lourdes llego al estudio y dije "Oh, ¿puedes cantar esta parte?" y estuvo de acuerdo.
Tiene una voz muy buena. Es bastante timida sobre eso, pero no lo admitira. Un monton de gente golpea mi puerta para conocerla y hacerla participar de peliculas y esas cosas.
Pero no esta interesada en nada de eso. Solo quiere ir a la escuela. Me dice "Mama, solo quiero ser una niña normal. No estoy lista para nada de esto".
Yo respeto eso, y si alguna vez quiere trabajar conmigo en algo será bienvenida.
Pero por otra parte la dejo a su escuela y sus tareas.
Sobre la fama
Tratamos de tener una vida lo mas normal posible.
Mi vida con ellos en casa es real, sobre la tarea escolar y su salud, y las lecciones despues de clase, tal como cualquier otro.
La mayoria va a escuelas francesas. Mi frances no es muy impresionante, pero es lo suficientemente bueno.
Todos en mi casa hablan perfecto el frances, menos yo.
Estoy mejorando en la comprension cuando hablan de otra cosa que no sea su tarea.
Sobre el titulo MDNA
Es un anagrama de mi nombre. No pienso en la controversia realmente, sino en la ironia.
Traduccion por 4EverMadonna

No hay comentarios: