sábado, 17 de marzo de 2012

MONTE PITTMAN: "ME ENAMORE DE MDNA"

El guitarrista y compositor Monte Pittman dio una entrevista a Yahoo! Voices, hablando del tour con Madonna este año, los planes del Super Bowl, y mucho mas.

Tu has tocado con Madonna en cada concierto desde 2001. ¿Como te has iniciado como musico de gira con ella?
Bueno, comencé dandole lecciones de guitarra y desde entonces me pidio que la acompañe en los tours y tocar para ella. He tocado con ella desde aquel momento.


Tu estuviste presente en el Super Bowl 2012. ¿Puedes compartir alguna anecdota de ese dia?
Ensayamos constantemente hasta el dia del show. Habia tanta gente involucrada, no pude conocerlos a todos. El Super Bowl trata sobre unidad. Es el momento donde todos se unen y dejan la rivalidad del juego a un lado. La atmosfera estuvo tranquila. Creo que todos lo vieron.

¿Estas trabajando en nuevos proyectos?¿Alguna fecha del tour esta por conocerse?
Estoy con Madonna en su tour nuevamente. Las fechas estan en la pagina web. Estoy completamente enamorado de su nuevo album. Es una de mis cosas favoritas de ella. Puedes escuchas todos los singles individualmente, pero siempre me gusta escuchar el disco completo. Hay letras que son las mas profundas que Madonna haya escrito. Tan pronto como termine este tour, trabajaré en mi tercer album. Esta escrito, solo necesito grabarlo.

No hay comentarios: