sábado, 3 de marzo de 2012

REVIEW DE "GANG BANG" EXCLUSIVA

Por varias webs, meses atrás lanzaron un demo de "Bang Bang", esta canción cambio totalmente, ahora se llama "Gang Bang" y fue co-escrita por Mika y co-producida por The Demolition Crew junto, los dos junto a William Orbit. Les traigo exclusivas sobre los detalles de esta nueva canción que aparece en escena.

Tanto Bang Bang como la nueva versión titulada "Gang Bang", son muy diferentes de "Give me all your luvin'" y "Girl Gone Wild". "Bang Bang" es una canción de medio tiempo con un piano sintetizador, el cual ahora no aparece en "Gang Bang".

Si el demo fue algo similar a alguna canción de Mika, sin la tipica alegría, ahora "Gang Bang" es muy teatral y electronica. Ahora las letras son presentadas de una nueva forma en "Gang Bang". Parte de ellas estan completamente nuevas y el estribillo ha cambiado. Pero, si las letras son parecidas entre si, en su conjunto, son muy distintas, y la nueva versión es mucho mas dramatatica y violenta. Ahora está mas "oscura", gracias también a los nuevos bits. Madonna dice en el estribillo:
"Bang bang, shot you dead,
my lover in the head.
Bang bang, shot you dead,
and I never regret".
 
Mientras la canción avanza, su voz se torna mas agresiva, y queda claro que está dispuesta a tomar revancha por un amor del pasado.
"I'm going straight to hell, and I've got a lot of friends there"
"If I see that bitch in hell,
I'm gonna shot him in the head again,
'cause I wanna see him die,
Over and over and over
and over and over and over
and over and over".
El final es incríble, y quizás cause controversias, especialmente por ser una mujer la que se expresa de esta manera. De alguna manera, puede ser comparado con el video de "What it feels like for a girl".
"I said drive bitch, and while you are at it, die bitch
now if you're gonna act like a bitch
then you're gonna die like a bitch". 
La produccion es muy buena. "Gang Bang" es muy diferente a todo lo que Madonna haya hecho antes. ¡Preparense para quedar totalmente asombrados!

No hay comentarios: