martes, 10 de abril de 2012

¡RUMORES SOBRE EL SETLIST DEL TOUR!

El tour MDNA tendrá inicio el 29 de Mayo en Tel Aviv, y gracias a Madonnarama les traigo informacion muy interesante sobre el contenido del show.

Antes nos advierten de que si no queremos enterarnos de la sorpresa, mejor no lean, asi tambien recordarnos de que el tour aun esta en etapa de ensayos, por lo que es posible que se añadan cambios en lo que queda, pero aqui está:

Se dice que el tour comienza con una serie de cantos religiosos, los que llevan a Girl Gone Wild, tal cual el album con el acto de contriccion que tiene a su inicio, y hay partes de la cancion donde se pueden escuchar extractos de Material Girl. Despues viene Revolver con Lil Wayne de fondo en las pantallas, le sigue Gang Bang. La primera sorpresa de esto es que habrá una version editada de Papa Don't Preach.

Hung Up ha sido transformado completamente para encajar en la tematica del tour, despues de eso viene una efusiva aparicion de I Don't Give A con Nicki Minaj.


Quizas algunos han notado lo similar que suenan Beautiful Killer con Heartbeat (Hard Candy), se dice que durante esta cancion se escuchan extractos de Heartbeat.

Express yourself definitivamente es una de las grandes sorpresas, pero Madonnarama ha decidido no contar nada de esto aun.

Despues de esto vamos aescuchar una version remix de Just Blaze de Give me all your luvin', seguido de Turn up the Radio.

Otra sorpresa tiene que ver con una version totalmente reinventada de Open Your Heart, que es seguida de Falling Free, parecido al album, pero con mas intervencion de violines.

La segunda parte del show incluye una reinventada version del remix de William Orbit de Justify My Love (el mismo utilizado en el Girlie Show Tour), que incluye nuevas letras, y un video interludio de Nobody Knows Me.

¡Hasta ahora eso es lo que podriamos esperar en este nuevo tour! ¡Esten atentos para mas informacion!

Gracias a Madonnarama

No hay comentarios: