lunes, 14 de mayo de 2012

"MADONNA QUIERE QUE EL SHOW SEA PERFECTO"

Con los años, los eventos de Flash Entertainment han traído algunos de los actos más grandes del mundo de música a las costas de los Emiratos Árabes Unidos. Pero la verdadera prueba vendrá en la forma de Madonna en junio.

A medida que se preparan para recibir a la cantante y sus fans 50,000 que descenderá sobre du Arena durante dos noches (03 de junio y 4), el diario Manjusha Radhakrishnan se sienta con John regaliz, director general de Flash Entertainment, para obtener los detalles de como se está trabajando.

Junto a Flash en su misión de UAE's telecom es el proveedor de los Emiratos Árabes Unidos que han firmado un acuerdo de cuatro años los derechos del nombre que ha dado lugar a la re-bautizo de la antigua Arena y el Foro de Yas Yas. Ambos ahora se conoce como du-du-Arena y el Foro, respectivamente. Única petición de Madonna a Flash, regaliz, dijo, es que el espectáculo "tiene que ser perfecto".

Estos son algunos extractos de la entrevista.

¿Está todo listo para el concierto de Madonna? 
Por supuesto. Es un acto grande. Nos hemos estado preparando desde octubre, pero está destinado a ser agitado en el último minuto. Va a ser una experiencia que cambia la vida. Además, Madonna es muy meticuloso y le digo a mi equipo que cualquier error cometido en este programa, usted sentirá los efectos de post-diez veces más. Así que todo tiene que funcionar muy bien. No hay espacio para ningún tipo de interferencias técnicas. Es una prueba para la ciudad y para nosotros. 

¿Cuáles son los aspectos logísticos? 
Estamos a la espera de 50.000 personas en total. Tuvimos que tomar escenario, porque el escenario de Madonna es mucho más grande. Ahora, el escenario está siendo empujado hacia adelante a la sede de debajo del techo para acomodar el tamaño dado. La semana pasada nos dieron los diseños y los dibujos. Tenemos que hacer muchos cambios y hay un montón de última hora dando vueltas. También queremos asegurarnos que la gente pueda entrar y salir sin problemas. Además, va a estar caliente, así que tendremos ventiladores adicionales de refrigeración. En pocas palabras, queremos estar más que preparado este momento.

¿Es cierto que usted ha solicitado a Madonna a bajar el tono de su actuación de mantenimiento de las sensibilidades culturales en mente?
Es incorrecta. No hablamos a los artistas directamente, pero sabemos que su marca y sus actuaciones. Sí, la he visto ensayar en Nueva Jersey, sólo para echar un vistazo a la serie. Los artistas se cierran en cuanto al contenido se va, sin embargo, son conscientes de lo que los Emiratos Árabes Unidos es como sus y niveles de tolerancia. Ellos entienden que desde una perspectiva global. No va a ser un problema en absoluto. 

¿Usted siente que ha dado un giro completo con Madonna? 
Nunca se sabe lo que es la próxima gran cosa para nosotros. Cuando empezamos, nos perdimos en Madonna por unos días debido a las fechas entre la Grecia y la muestra de Nueva York. Fue un día de fiesta aquí. Después de casi cuatro años, nos alegramos de que está sucediendo ahora, ya que muestra la elevación de Flash Player. En el principio, que hubiera sido como lo vamos a conseguir alrededor de eso, etc Cuando se trata de eventos, Flash Entertainment tiene el monopolio de las clases. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo y Flash se ha desarrollado para crear una escena de la música fuerte. Yo no creo que tengan algún tipo de monopolio.

¿Veremos organizar más eventos en Dubai? 
No estoy seguro. Hemos tenido conciertos allí como los Eagles en el pasado. Se trata de los flujos de ingresos y la economía. Hasta junio, Abu Dhabi es donde estamos viendo.

¿Tiene Madonna tiene alguna demanda? 
No hay demandas extravagantes. Ella sólo quiere el show a la perfección. Todo el mundo tiene algunas demandas, pero es un excelente profesional, así que no espero ningún tipo de peticiones ridículas.

Gracias a Madder's Together en Facebook

No hay comentarios: