sábado, 12 de mayo de 2012

MAS SPOILERS DEL TOUR

ATENCIÓN A TODOS LOS LECTORES! ESTE POST CONTIENE SPOILERS DEL TOUR.

Aclarado ya, empecemos. De nuevo Madonnarama junto a MadonnaTribe nos entregan mas rumores sobre el contenido del próximo tour que Madonna trae en sus manos.

Como todos saben los backdrops siempre han sido fundamentales en las giras de Madonna, intensificados en sus ultimas giras (Confessions tour y S&S tour), y no es sorpresa que en este tour también los incluya.

  • Se sabe hasta el momento y de manera certera que los tres interludios serán: "Best Friend", "Justify My Love" y "Nobody Knows Me".
  • El video de "Justify My Love" solo dice una cosa: "¡Dita está de vuelta!"
  • Madonna es seguida por personas con diferentes mascaras estilo carnaval, pero termina en un espacio ella sola. Tiene un estilo muy parecido al comercial de su perfume "Truth or Dare" el cual es muy, muy sexy. 
  • De acuerdo a distintas fuentes, el video es una metafora para todos aquellos que de alguna manera tratan de meterse en su vida. Madonna decide encerrarse en una habitación para escapar de todas esas miradas para disfrutar de sus propias fantasias. ¡Algo muy sensual!
  • El backdrop para la primera sección del tour llamada "Transgression" ("trasgresión), es muy oscura y envuelve a mucha violencia y muerte.
  • Se sabe también que Dago Gonzalez, quien dirigió "Paradise (not for me)" y "Bedtime Story" para el Drowned World Tour y el Re-invention Tour respectivamente, estará de nuevo trabajando con Madonna para este tour.
  • El backdrop para Masterpiece, que como ya dijimos anteriormente será parte del setlist con ayuda del trio Kalakan, estará inspirado en el país vasco.
  • Algunas de las escenas que incluyen bailes traidicionales, lugares y vestimentas ya han sido filmadas.
¡Wow! Se nota que Madonna está preparando con todo este tour, ahora solo queda esperar mas informacion y si tenemos suerte, algun audio o video, ¡hasta que el gran día llegue!

No hay comentarios: