jueves, 24 de mayo de 2012

MAS SPOILERS DEL TOUR

Como siempre desde Madonnarama traemos toda la info para ustedes.

ATENCIÓN: Este post contiene más SPOILERS del MDNA Tour.

Desde el Confessions Tour, Madonna siempre ha incluido un interludio con un mensaje politico y esta vez no será la excepcion. El video de Nobody Knows Me para uno de los interludios, se enfoca en temas como el bullying, la intolerancia, el racismo, facismo, la injusticia y más...

  • La pantalla central mostrará a Madonna de la cintura para arriba. Su cabello se verá largo hasta los hombros, ondulado y peinado hacia atrás. También usa guantes de cuero negro, un sujetador negro y una correa de cuero. Para el vídeo decidieron usar un maquillaje suave para no opacar los efectos visuales en el vídeo.
  • Durante la primera parte en  “I’ve had so many lives, since I was a child”, imagenes antiguas de Madonna aparecerán. La única manera de poderlo describir correctamente sería diciendo que es una especie de collage. Tiene cortes de diferentes revistas para crear una nueva imagen. La parte final de la primera parte “How many times I’ve died” muestra como la prensa trato de destruir la carrera de Madonna.
  • Usando la misma técnica de collage, Madonna se hace pasar por diferentes personas que han jugado roles importantes, tantos positivos como negativos, en nuestra historia: Trayvon Martin, Marine le Pen, Sarah Palin, el Papa, Hitler y más.
  • La parte de la izquierda y la derecha de las pantallas mostraran imágenes de los acontecimientos a los que se refiere Madonna.
  • A medio vídeo, las imágenes de los diferentes adolescentes, que se suicidaron como consecuencia del bullying se muestran durante unos segundos, junto con un mensaje RIP y su nombre. Uno de esos nombres es Brandon Bitner.
  • El último segmento del backdrop cuenta con una imagen positiva de personas besándose: diferentes razas, las parejas heterosexuales, parejas homosexuales, incluso mayores de edad y los padres con sus hijos.

 El vídeo tiene un mensaje muy fuerte y no va a dejar a la gente sin un sentimiento de emoción.

No hay comentarios: