martes, 22 de mayo de 2012

NOTICIAS DEL MDNA DESDE ISRAEL

Israel se está preparando para el regreso de la "Reina Esther" a Tierra Santa.

Mako, un sitio web lider en noticias y entretenimiento acaba de lanzar un mini-sitio exclusivo dedicado a Madonna, que contiene las ultimas noticias del tan esperado regreso de Madonna a Israel en la noche de apertura del MDNA Tour.


ATENCIÓN: 4EverMadonna ha traducido los spoilers para su comodidad, recuerden que esta información contiene SPOILERS asi que no sigan leyendo para evitar sorpresas.

Según Mako, se espera que Madonna pise Tierra Santa el día Jueves, para continuar con los ensayos finales en el escenario que como ya pudieron ver en posts anteriores ya se está armando. También se comenta que Madonna no quiere ningún error en la noche de apertura, y que si bien ya tiene experiencia en tours, no quiere que las performances tengan defectos.

REQUISITOS PEDIDOS POR M:

  • Estadio cerrado y puertas bloqueadas con gente de seguridad para prohibir cualquier entrada ajena su equipo.
  • Al lado del estadio se armo una "ciudad carpa" que contiene decenas de "habitaciones" para la producción, bailarines, etc.
  • Una habitación privada con jacuzzi, camas dobles, camas para niños, comedor con chef privado.
  • Tres cuerpos de seguridad en la entrada, televisores y juegos de DVD, y al menos 10 conexiones de video. (peticiones raras pero M nos tiene acostumbrados).

Más adelante vendrá más información, directa desde Israel.

No hay comentarios: