miércoles, 27 de junio de 2012

NOVEDAD SOBRE EL SORTEO PARA EL GOLDEN TRIANGLE

Mientras el tour sigue su curso por Europa, algunos detalles han sido revelados sobre las posibilidades de los fans de acceder al Golden Triangle, el area que esta en medio de las pasarelas, justo al frente del gran escenario del MDNA Tour.

Las politicas sobre el concurso del Golden Triangle han sido radicalmente modificadas, y Live Nation Reino Unido ha publicado informacion a tener en cuenta para los conciertos en Hyde Park de Londres y Murrayfield Stadium de Edimburgo.


"Antes de abrir las puertas del predio, el staff del MDNA Tour comenzará a elegir al azar distintos fans de las entradas generales y estos tendran la chance de ganar un brazalete del Golden Triangle.
Incluye las "Entradas tempranas" (son los que ingresan primeros que todos), el Circulo Dorado y las admisiones generales. Les pedimos mantener la calma y el orden.
Si ganas, tú junto con UN amigo recibirán el brazalete. Hay una cantidad limitada de estos.
Para la seguridad de todos, les pediremos que se sienten formando una fila mientras hacemos las selecciones al azar con nuestro iPad.
Apreciaremos si colaboran con este pedido. Tendremos la asistencia de seguridad para que nos ayude en la organizacion. Si la fila empieza a alborotarse tendremos que parar el prodecidimiento automaticamente.
¡Gracias y disfruten del show!"
Pronto tendremos mas informacion sobre este contenido...

No hay comentarios: