miércoles, 9 de diciembre de 2009

LUIS VUITTON Y SU SEGUIMIENTO DE MADONNA

Confirmando los rumores que circulan, Louis Vuitton ha presentado para el próximo febrero, la campaña de anuncios a la prensa, protagonizada por la "sustituta de Madonna", la supermodelo Lara Stone.

Según Women's Wear Daily, Antoine Arnault, director de comunicaciones de Vuitton, dijo: "Después de dos temporadas con una estrella tan grande, [el director artístico] Marc Jacobs decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo - y no cualquier modelo. Es la elección de una "supermodelo".

Conocedores de la moda saben, sin embargo, que Madonna fue aprovechado a principios de este año los anuncios de Dolce&Gabbana, que es el competidor estrella en Italia de Vuitton, muchos consideran que esa fue la opción más apropiada para ella.

Madonna, quien encabezaba las campañas de la marca francesa durante dos temporadas, ha sido una amiga muy cercana de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, desde principios de 1990 y será la estrella de su próxima campaña primavera/verano.


La serie de imágenes para promover la colección, que se dice que se centran en los corsés, ya han sido tomadas por el fotógrafo Steven Klein y serán lanzadas a principios del año próximo.

Steven Meisel, lanzó una nueva campaña de primavera de Louis Vuitton que WWD describe como "New Age", mientras que Arnault dijo que el "fresco, veraniego, caprichoso, joven y optimista" look podría "coincidir con brillantes tiempos económico".

Los anuncios comenzarán a aparecer en los medios de comunicación a partir de febrero.

Gracias AbsoluteMadonna

No hay comentarios: