miércoles, 9 de diciembre de 2009

"MIS HIJOS MANEJAN BIEN LA FAMA"

Madonna tiene una posición firme cuando reconoce que sus hijos tienen una actitud saludable hacia la fama, a pesar de que están creciendo en el centro de atención.

Ella insiste que asumen bien el hecho de tener una mamá superestrella.

Dijo en el programa de TV GMTV, "Como yo no sé lo que una vida normal significa, yo no sé si prefiero eso. De todas formas mis hijos no tienen una elección, ellos estan "atascados" con la madre que tienen y creo que se dan cuenta de que hay ventajas y desventajas a la misma vez".

"Creo que a veces les gustaría caminar por la calle y sentirse como niños normales, pero a la vez reciben beneficios y ventajas de ser mis hijos y ellos lo saben y están muy agradecidos y lo aprecian".

"Creo que están bastante equilibrados en términos de cómo ven la fama, la celebridad y cosas así. Creo que les tomó un tiempo para adaptarse, pero están bien".

Fuente: Madonnalicious

No hay comentarios: