jueves, 17 de diciembre de 2009

MADONNA EN EL LISTADO DE LOS ÁLBUMES "MAS GAY" DE LA REVISTA OUT

La revista Out reveló una lista con los álbumes "más gays" de toda la historia y obvio que Madonna (al ser un icono gay) esta en ella, llevándose 5 posiciones, vean:

1. David Bowie, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars, 1972
2. The Smiths, The Smiths, 1984
3. Tracy Chapman, Tracy Chapman, 1988
4. Indigo Girls, Indigo Girls, 1989
5. Judy Garland, Judy at Carnegie Hall, 1961
6. The Smiths, The Queen is Dead, 1986
7. Elton John, Goodbye Yellow Brick Road, 1973
8. Madonna, The Immaculate Collection, 1990
9. Cyndi Lauper, She’s So Unusual, 1983
10. Antony and the Johnsons, I Am A Bird Now, 2005

36. Madonna, Erotica, 1992
"Madonna exploró plenamente su sexualidad con el lanzamiento simultáneo de Erotica y el libro SEX, y como una incipiente joven, yo nunca había escuchado un artista convencional decirme que estaba bien amar a quien amar y tener sexo con quien quiero". Ari Gold, cantante de pop.

46. Madonna, Ray of Light, 1998

86. Madonna, Madonna, 1983
"Yo estaba enamorada de Madonna. Nunca quise ser ella, pero definitivamente quería ir de su mano. Todavía tengo mi camiseta del Virgin Tour. Puedo decirte lo que yo usaba para el concierto, pero realmente sería demasiado." Melissa York, baterista de The Butchies y Team Dresch.

87. Madonna , Confessions on a Dance Floor, 2005

Para ver la lista completa, haz clic AQUI.

No hay comentarios: