jueves, 17 de diciembre de 2009

"BELLISIMA"

WWD reveló que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que llevan 18 años de relación con Madonna, sienten que esos años de compañía no fueron suficientes para aliviar sus temores de que por negociar demasiado se arruine su relación.

WWD menciona que la campaña impresa completa, fueron tomadas por Steven Klein en un antiguo convento que estaba en la parte alta de Manhattan, añadiendo que aparecían en grupos de dos o tres para mostrar mejor el efecto de la campaña.

Para la campaña, Madonna eligió una serie de looks, incluidos los tops de crochete y vestidos, faldas floreadas y manchas de leopardo, los cuáles no coinciden con su gusto.


"La colección es muy italiana, muy siciliana. Es un retorno a nuestras raíces, con un ángulo moderno, por lo que le pedimos a Madonna que lo interprete en una manera diferente. Creemos que las personas están listas para un nuevo mensaje."

Durante una lluvia de ideas antes de la sesión se pusieron de acuerdo en la película de Luchino Visconti, "Bellissima", como una fuente de inspiración. Lanzada en 1951, la película neorrealista tiene a las estrellas Anna Magnani y Walter Chiari.

"Ella realmente lloraba, realmente se sumergió en el papel y se lo tomó muy en serio", dijo Gabbana.

Gracias a MadonnaTribe

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