sábado, 19 de diciembre de 2009

MILEY CYRUS DESAPRUEBA A MADONNA

Miley Cyrus, la super estrella adolescente, dijo que desaprobaba que Madonna y Angelina Jolie expusieran a sus hijos a la cámara.

En una entrevista para la televisón de Irlanda, que saldrá al aire el lunes, la joven cantante Miley Cyrus criticó a las dos super estrellas por poner a sus hijos en el ojo público. "Realmente lo desapruebo", le dijo Hannah Montana a Lisa Cannon, según Ireland's Evening Herald.


En contraste, Miley Cyrus dijo que Lady GaGa era su inspiración. Ellas se encontraron recientemente en Blackpool, Inglaterra, donde Hannah recibió su consejo. "Me dijo que fuera cómo yo quería ser", aseguró Miley.

Miley Cyrus aún tiene una agenda muy intensa que cumplir. Así como dar entrevistas, ha tocado 2 veces en Dublin como parte de "Wonder World Tour", y en los próximos 10 días se presentará en Londres, Birmingham y Manchester.

¿Quién es Miley Cyrus?, que se preocupe cuando ella tenga hijos, además me parece que no esta en la posición adecuada para opinar sobre personas que podrían ser madres de ella. Un poco de respeto por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche miley!!, ni quien la pele y luego quiere ser como todas! Primero que Hilary Duff que hasta casi casi la acosaba, despues que Britney y ahora que Lady GaGa! Esa pinche niña no sabe ni que quiere! y como se pone a hablar de alguien que es mas que ella! Lo hace para llamar la atencion pobresita! pero bueno ni quien la pele