domingo, 24 de enero de 2010

¡4EVERMADONNA DE NUEVO EN YOUTUBE!

Como ya habrán leido en un mensaje anterior que publiqué, debido a la movida del Re-invention Tour, y mi necesidad por mantenerlos bien informados, cancelaron la cuenta de YouTube del blog, perdiendo asi, todo trabajo publicado, que lo podrán notar en posts de meses atrás.

Es por eso que se creó un nuevo canal, con videos nuevos y viejos, sólo unos cuántos para que el canal no este vacío (=P), la idea es comenzar de "cero", y tratar de mantenerlos informados dentro de "la legalidad" (=P), asi que espero que disfruten de este nuevo espacio al que invito a que se unan, ya sea suscribiendose o siendo amigos.



¡Los invito a unirse!

Agustín - 4EverMadonna

3 comentarios:

MadonnaParadise dijo...

Felicitaciones!!! Son el unico portal decente de Argentina.... Qué bueno que hayan re-abierto!!! :)

Saludos

MadonnaParadise dijo...

A ver Agus!!!! Mi comentario no venía con animosidad, no es para decir "que lo creo o no"... Quizás no me expresé bien. A lo que me refería es: cuando vi el canal, me pareció ordenado, prolijo y con el material al día. Seguramente, vos tenes que ver con ello y se nota también por como administras el blog. Lo de "decente" es una mera expresión. Pero te invito a que busques en youtube ¿Cuántos canales de Argentina hay de Madonna que no tenga cosas mezcladas en medio? Si los encontrar, pasame los links... Simplemente, era eso. Muchisimas gracias por tu comentario y espero podamos seguir como siempre con este buen contacto. Saludos

Anónimo dijo...

How are you? your website is cool
Check at this crazy emo video clip:
http://tinyurl.com/9zdns5