lunes, 1 de febrero de 2010

GUY RITCHIE DESTAPA LA INTIMIDAD

"Una loca desencadenada, una completa demente! Imagina que me obligaba a tener sexo y de fondo sus canciones. Amaba particularmente hacerlo en la 'Sound', un sillon dotado de un sistema de audio integrado para el audio estereofonico de la musica, conectable a cualquier lector mp3, tiene dos parlantes invisibles en la parte de atras. Tenia 10 de colores diversos, Era maniatica del Made in Italy, se los hacia traer desde Italia, porque estaba loca por el diseño de los muebles Natuzzi.


Yo preferia hacerlo en la cama, pero ella lo queria complicado, Y asi me obligaba a hacerlo con la musica de fondo. Conozco de memoria Secret, Vogue, Holiday y todas sus 500 canciones porque era obligado a escucharlas en los momentos mas intimos"

Estas han sido las declaraciones de Guy Ritchie, a un periodico italiano (La Repubblica) con motivo de su film Sherlock Holmes, y tambien aclaro lo siguiente: "Que quede claro que Veronica es una mujer genial, pero es obsesiva y narcicista. Mete siempre a si misma en el centro del mundo".

Gracias a Madonnature

No hay comentarios: