miércoles, 3 de febrero de 2010

VITA COCO AHORA CUENTA CON MADONNA

Madonna ha invertido 1.5 millones de dolares en las acciones de una compañia lider en Agua de Coco.

Guy Oseary, su manager, declaro en exclusica a On the Money, y dijo que Maddy habia decidido de invertir en el producto luego de hacer leido un articulo aparecido justo en el Post.

Tambien Guy Oseary tiene algunas acciones de la compañia "Vita Coco" de New York, junto a otros personajes famosos como Mathew McConaughey, Demi Moore, Y Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers. Todos invirtieron en la sociedad, pero no de la manera tan mayoritaria de Madonna.


Segun Oseary, Madonna inicio a beber el agua de coco el año pasado durante el "Sticky & Sweet Tour". Y a cuanto parece, ya inicio a dar sugerimientos creativos a la compañia, que segun ella deberia producir tambien hielo al coco.

Madonna es tan entusiasta con el jugo de coco que durante el "Sticky & Sweet Tour" lo bebia todos los dias, y se dice tambien que pronto podria hacer una segunda inversion.

Oseary declaro que Madonna y el estan interesados en la parte financiera de la actividad, porque se trata de una sociedad independiente, ya que los productores son tambien proprietarios de las cultivaciones. "El hecho que hayan quedado independientes es admirable"

Gracias a News of Madonna y Madonna.com

No hay comentarios: