jueves, 11 de marzo de 2010

AHORA EN EL MUNDO DE LA MODA

Madonna entra al mundo de la moda con Iconix Brand Group Inc. para lanzar MG Icon LLC una linea en la cual hay proyectos de moda, los que se desarrollaran en todo el mundo, comenzando con una linea Junior, es decir para los niños, llamada Material Girl.

"Unir fuerzas con Iconix para llevar mis ideas de moda a los consumidores es muy importante para mi." dijo Madonna, quien ahora posee el 50% de MG Icon junto con su manager (antipatico por cierto) Guy Oseary. Y el 50% que queda lo posee Iconix.

"Madonna ha estado creando modelos para otras compañias po un largo tiempo. Ahora es tiempo pata ella de crear su propia linea." dijo Neil Cole, presidente ejecutivo de Iconix.

"Busco seguir trabajando de cerca con Neil y su equipo para crear y traducir mi vision e ideas para MG Icon" añade Madonna

Hay que añadir que en esta linea de moda para niños tambien trabajara Lola, y los productos solo se venderian en la exclusiva tienda Macy. Ademas los modelos vas a tener que ver con el tema "back-to-school" que incluiria tambien zapatos, mochilas, joyeria y por ultimo fragancias, todo esto para el 2011.

Gracias a Madonnature

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya quiero ver como quedaran los diseños, me espero algo sorprendente, pues se uniran fuerzas de Madonna y Lola, pro para cuando otro disco
Cinthia