lunes, 20 de diciembre de 2010

DAVID HARBOUR: "MADONNA ME HIZO UN HOMBRE"

El actor estadounidense David Harbour, que actuó en películas como Qauntum of Solace y Revolutionary Road; habla de Madonna a Brodway.com:


¿Qué otras películas tienes en proyeccion?
  "De hecho, tengo cuatro películas que salen este año, alocado ¿no?. Una llamada "The Convincer", que está en Sundance (festival de cine), Insolation está de gira en festivales europeos, y luego tengo la película de Madonna".

Perdón, ¿Madonna?
  "Sí. Hicimos una película llama "W.E.", la historia de Wallis Simpson y el Príncipe Edward, escrita y dirigida por Madonna. Es una gran historia, y el guión es excelente, pero para ser honesto, quería salir con Madonna por un par de meses. Ella me hizo un hombre a los 12 años de edad. Recuerdo el video "Open your heart". Lo mejor es que tengo que bailar con Madonna al estilo de Madonna, que fue lo más surreal de toda mi vida. Es como ver "Dog Day Afternoon" con Al Pacino. Eso sigue en mi lista".

Gracias a Madonnarama

No hay comentarios: