lunes, 20 de diciembre de 2010

MICHAEL PARKINSON: "MADONNA ESTUVO BRILLANTE"

Fue un momento destacable en la carrera de Michael Parkinson; conductor, periodista y autor, que durante 37 años entrevistó a las figuras mas ricas, famosas, poderosas y bizarras del ambiente. Después de años de insistir, finalmente Parkinson logró que Madonna apareciera en su programa de televisión "Parkinson".


Estas fueron palabras de Parkinson respecto a la entrevista que tuvo con Madonna en aquella ocasión:

"Durante 20 años, hemos mantenido charlas y propuestas con su equipo, pero siempre era lo mismo; que hablaría sobre esto, que hablaría sobre aquello, y que no hablará de esto.
Y nosotros dijimos: es nuestro programa, ninguno de nuestros invitados nos dice que o de que hablar; y cuando Madonna esté lista para venir, será un placer tenerla aqui. En 2005, finalmente, recibimos una llamada: "Si, lo hará". E hicimos un fantástico show y ella estuvo espectacular.
Hubo un momento maravilloso, que definió todo lo que de entrevistar se trata. Hubo una falla técnica, y aparecieron varias personas, todos sus cuidadores, con pequelas luces de minería sujetadas en la frente. Tenían diveros trabajos tales como el cuidado de su cabello, su maquillaje, vestuario, etc.
Pero, mientras daba vueltas, mire a una chica con mucha fascinación ya que no podía entender que era lo que hacía. Tenía en sus manos una larga y fina varilla, y en su punta tenía un poco de algodón. Estuvo siguiendo a Madonna por donde iba, y en un momento, Madonna se dió vuelta, se detuvo y la chica puso la varilla con el algodón en su nariz buscando 'fantasmas'.
Y luego pensé que ese era el trabajo que querría hacer cuando me retire, buscar 'fanstasmas' en la nariz de Madonna".

Aquí hay un video con una extracción de la entrevista de Parkinson a Madonna, y su interpretación del tema "Get Together":


Gracias a Madonnarama

No hay comentarios: