miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA REINA DE LA RE-INVENCIÓN EN MTV

"There can be only one Number 1… Madonna!
She is the queen of transformation and is always reinventing herself, both musically and visually.
She is the greatest cameleon of pop.
A fact no one can dispute.
Most succesful female musician ever."
"Solo puede haber una número 1... ¡Madonna!
Es la reaina de la transformacion y siempre se reinventa a sí misma, tanto musical, como visualmente.
Es como el gran camaleón del pop.
Algo que no se puede discutir. La artista más exitosa de todos los tiempos."

Esto apareció en los top 10 de transformaciones de Mtv. y aquí hay algunos comentarios sobre ella:

Leona Lewis
"Lo hace mejor, de verdad ...
El aspecto que más se destaca en mi mente es el de los conos (haciendo referencia a el corpiño de conos). Eso es probablemente lo que mas recuerdo de Madonna.
Con su música, ella cambia su look, su estilo y todo tipo de trabajos.
Creo que Madonna es tan innovadora, muy creativa y siempre mirando a futuro. Probablemente por eso la admiro tanto.
Creo que ella es muy inspiradora."
James Molly (estilista y maquillador)
"Creo que la imagen de Madonna siempre es un ícono. Ella siempre va más allá de lo que ve. En realidad no hace las cosas por la mitad. Es siempre el 100%. 'Esto es lo que estoy haciendo, es lo que estoy buscando'. Me encanta lo que está haciendo ahora. Tiene 50, Con este espectacular look, todavía luce genial."
Johnny Wujek (estilista de Katy Perry)
"Madonna definitivamente creó el estado de "leyenda icono del pop". Ella ha pasado por tantos estilos y fases."

Este es el video del puesto número uno de este ranking:


Gracias a Madonnarama - Video resubido a YouTube por 4EverMadonna - Traducción por 4EverMadonna

No hay comentarios: