miércoles, 22 de diciembre de 2010

TRACY YOUNG: "REALMENTE ADMIRO A MADONNA"

DJ Tracy Young ha estado remixando canciones de Madonna desde hace muchos años.
Según la leyenda, mientras ella remixaba canciones en una fiesta a la que Madonna asistió, la reina del pop quedó tan impresionada con ella, que utilizó su talento haciendo qie Tracy particiàra del estreno de la película de "The next best thing" en Nueva York , la fiesta del lanzamiento del CD "Music" en Los Ángeles, e incluso en la recepción de su boda con Guy Ritchie, en Escocia.


Hace poco concedió una entrevista al Miami New Times...
Miami Times New: ¿Quién ha sido tu artista favorito para trabajar?
DJ Tracy Young: Es difícil escoger un favorito. [Pero] tengo que decir que Madonna. Ella es alguien a quien admiro mucho. Cada elección que Madonna ha hecho es alucinante para mí.
Miami New Times: ¿Fue la participación como Dj de su boda un punto culminante de tu carrera?
DJ Tracy Young: Fue simbólico de alguna manera. Estoy en un campo donde se escucha "no" muchas veces, sobre todo por mi género. Así que cuando Madonna y yo empezamos a trabajar juntas, era como, "Sí, lo hice." Y fue un honor tocar en su boda porque me sentía como si confiara en mí en uno de los mayores días de su vida. Estaba completamente honrada y, para ser honesta, muy nerviosa.

Gracias a Madonnarama

No hay comentarios: