domingo, 19 de diciembre de 2010

LOURDES VS. MADONNA

Lourdes, la hija mayor de Madonna, quiere cambiar el color de su cabello a azul, y al parecer Madonna lo desaprueba. Lourdes escribió con sus palabras en su blog:

"No sé si alguien de ustedes vió my cabello aún, pero su color tan negro me esta enfermando. Ahora quiero un color azul real, pero no una sola raya como mi cabeza. Estoy segura que si logro ponerme ese color, estaré cansada de verlo en solo dos semanas.


Leí este blog en voz alta dirigiendome a mi mamá y ahora está sentada aqui mirandome sin ninguna expresión en su cara, como si no lo aprobara! Así que ahora todos ustedes saben lo que he tenido que soportar en los últimos 14 años de mi vida =D"

Como pueden ver sólo es un capricho de adolescente, y son palabras de rebeldía típicas. Madonna buena madre!

1 comentario:

Najash Lee dijo...

Yo a su edad me lo queria teñir de verde jajajajajaja. Y mi mama me dijo que me iba a rapar si lo intentaba. Años despues use una de esas tinturas que se van con el agua color verde y le hice creer que lo habia hecho jajaja.
Es verdad, es solo rebeldia. Madge es una buena madre... le va a dar un buen discurso para que no lo haga jajaja