martes, 11 de enero de 2011

MADONNA Y SU FUNDACIÓN EN MALAWI

Madonna, cuya fundación Rasing Malawi ha logrado avances sustanciales ayudando alrededor de un millon de niños huérfanos del SIDA, epidemia latente en la nación africana; está intensificando el ritmo de actividad, más aún en lo que respecta a la construcción de la academia de niñas.

Madonna esta mañana emitió un comunicado al Huffington Post:

"Estoy profundamente comprometida y estoy más apasionada que nunca en ayudar a los niños de Malawi - especialmente las niñas. En un país donde sólo el 33% de las niñas de Malawi asisten a la escuela secundaria, me doy cuenta de que los planes que había en el lugar para la educación en la Academia de Malawi para niñas simplemente no sirve suficientemente a los niños. Mi visión original se encuentra ahora en una escala mucho más grande. Quiero llegar a miles, no cientos de niñas. Quiero hacer más y quiero hacerlo mejor. Si bien estoy agradecida a todas las personas que me han dado orientación y apoyo hasta ahora, estamos en el proceso de implementación de varios cambios y adiciones a la gestión de Raising Malawi, tanto en los EE.UU. como Malawi. También estoy trabajando con Trevor Neilson y su equipo de Grupo Filantropía Mundial para cambiar las estrategias que teníamos para que podamos lograr nuestros objetivos con más eficiencia a medida que sigamos en contacto con nuestros socios gubernamentales de Malawi. Este es un reto más grande de lo que pensaba, pero lo asumo. Nos hemos centrado en un enfoque que construye escuelas en las comunidades de todo el país. En estos momentos estamos determinando el tamaño, la ubicación, el personal y el currículo de las escuelas. Voy a seguir supervisando el proceso de alcanzar estas metas aquí y a través de mi visitas a Malawi".


Neilson, cuyo Grupo de Filantropía Mundial informa algunos de los filántropos más importantes del mundo, su mirada positiva sobre el cambio de estrategia.

"El nuevo enfoque de Raising Malawi está basado en la comunidad para que tengan la posibilidad de recibir a muchas niñas en una educación de calidad. Estamos enfocados en asegurar la implementación más eficiente de esta nueva estrategia, en colaboración con la educación de los socios de Malawi."

Neilson también tomó nota de los logros de Raising Malawi, que incluye la construcción de un centro modelo de cuidado de huérfanos en colaboración con la mayor organización comunitaria en Malawi, así como la asistencia a miles de niños con VIH + y cuidadores a través de tratamientos médicos, alimentos nutritivos y suplementos nutricionales. Un programa adicional también ha proporcionado a miles de niños y cuidadores en el sur del país el acceso a agua limpia a través de la aplicación de agua corriente segura y la construcción de nuevos pozos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL SOMOS UN GRUPO DE JOVENES QUE SE DEDICAN A AYUDAR A LOS NIÑOS POBRES Y EN ESTADO DE ABANDONO, Y NEESITAMOS DONACIONES CUENTA EN SOLES PERUANOS_ 194-203-118-1079 CTA CORRIENTE EN SOLES.

fernando dijo...

Buenas tardes:Soy de Perú, tengo alta vocación de ayuda. Estoy con un proyecto multipropósito de blog con énfasis en salud integral gratuito, con 2,685 visitas a la fecha (24/2/2015) y buena proyección a crecer. La eterna ineficiencia del sistema convencional de salud que ademas de ser cada vez mas costoso, no cura realmente, garantiza un tráfico potencialmente creciente, en la medida que mejore la plataforma gratuita actual en wordpress, para obtener mejores atributos, y mejorar el servicio. Como es de conocimiento público, la brecha no cubierta en salud es creciente en nuestro país por diversos motivos, y estoy seguro es similar a muchos países, por cuanto todos somos víctimas de la voraz industria farmacológica. He dedicado a mi blog, mas de 14 meses, alimentando información relevante de diversas fuentes, ex-profesionales en medicina tradicional, y en otras áreas, afines a la salud. La idea es dar el gran salto, para alcanzar en el corto plazo a miles, y en el mediano y largo plazo a millones de personas en el mundo (con traducciones a diferentes idiomas). Para la segunda fase, se necesita una laptop nueva mas impresora, contratar un SEO profesional, para ubicar el sitio entre los 10 primeros lugares en motores de búsqueda, y cubrir honorarios profesionales. Muy probable, se requiera contratar avisos pagados en facebook, u otro sitio de alto Page Rank. La inversión para este año 2015, estimo en US $ 2,000, y un presupuesto mensual e US $ 2,000 por concepto de honorarios profesionales, publicidad y honorarios de un SEO asesor profesional durante este año, es el presupuesto de inversión estimado de este proyecto. En el segundo año el presupuesto se puede reducir en la medida que surja algún contrato publicitario, pero se estima que en el segundo año, estos contratos podrían surgir con monto relativamente bajos para empezar, los cuales irán incrementando de cuantía en la medida de la velocidad de crecimiento de las visitas.

El blog es : http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Al colaborador auspiciador de este proyecto interesado, le ofrezco publicidad para su FUNDACION en canje por el financiamiento, sin restricciones durante el tiempo que dure el apoyo.
Mi correo es fernandoariscoa14@gmail.com ; favor responder a este correo en caso de estar interesado en el proyecto, al cual me gustaría dedicarme al 100% de satisfacer mis expectativas económicas.
PD: el apoyo puede ser parcial, esperando uno o dos auspiciadores más que puedan completar el financiamiento, lo cual es posible también. En caso positivo mis datos de contacto y la forma de cobro la
pueden ver en la pestaña CONTACTO mi blog. Felicitaciones y Saludos a Madonna
Atte
Fernando Risco - Telef 511-3493360