martes, 21 de febrero de 2012

"W.E." SE LANZARÁ POR NETFLIX

Con más de 23 millones de miembros en streaming en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Reino Unido e Irlanda, los miembros de Netflix, el servicio líder en la suscripción por Internet para disfrutar de películas y programas de televisión, van a tener acceso inmediato y exclusivo a una selección de películas, documentales y películas de idioma extranjero de The Weinstein Company en el mercado de los EE.UU. como parte de un acuerdo de licencia de varios años que se anunció hoy.

Entre las películas que se presentarán exclusivamente en Netflix dentro de un año de su estreno en los cines es "W.E.", el drama romántico dirigido por Madonna y el ganador del Globo de Oro a la Mejor Canción Original/Picture Motion.


También haciendo su debut en la televisión de pago Netflix será "The Artist," "Undefeated," "Sarah's Key," "The Intouchables," "Coriolanus," y "Bully,", un documental acerca de la intimidación en las escuelas de Estados Unidos.

Asi que aquellos que disfruten de una suscripción a este servicio podrán disfrutar de esta película, que parece romper todo paradigma. Gracias a MadonnaTribe

No hay comentarios: