viernes, 2 de marzo de 2012

LA MENTE CREATIVA DE "MATERIAL GIRL"

La revista canadiense B-insider habló con Lourdes, (Lola) Leon, hija de Madonna, la mente creativa detras de "Material Girl". Aquí traducida la entrevista:

¿Cual es la historia de "Material Girl" para esta Primavera/Verano 2012?
"Material Girl" para esta temporada tratará de estampados, tratará de la libre expresion de uno mismo, jugando con los tamaños y proporciones. Para esta primavera, "Material Girl" se concentrará en estampados etnicos, asui como tambien con frutas tropicales y diseños florales. Colores en bloques, detalles en crochet, dobladillos altos y bajos son tambien elementos basicos en la colección. Pantalones de mezclilla, coloridos combinados con tops sueltos, tambien son claves.

¿De donde sacaste la inspiracion para esta temporada?
"La encuentro en todos lados, de la gente caminando por la calle, de diferentes paises, musica, blogs, etc."

¿Cual es tu reacción cuando ves a las chicas usar 'Material Girl'?
"Me gusta ver como las personas toman la ropa y la adaptan a su estilo. Es buenísmo ver chicas usar 'Material Girl' en mi escuela."

¿Cual es aquella pieza favorita que no puede faltar esta temporada?
"Muchas de los diseños florales son geniales, para aquellos que se vean bien en ellos. Son bellos. Los pantalones cortos de color tambien son muy lindos".

¿Hay mas cosas "cool" en la siguiente temporada?
"Hay muchas cosas lindas, hay mucho color, muchos estampados de estilo azteca, frutales, lo cual creo que es una muy buena adición".


Para la temporada Primavera/Verano 2012 Lola y Kelly Osbourne emprendieron viaje para encontrar el nuevo rostro de la marca. La campaña reunió tres "Lucky Stars", ganadoras de dicha campaña: Samantha Titus, Katrina (Tina) Arandjelovic, y Kimberly Perry.

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