jueves, 3 de mayo de 2012

MADONNA REGRESA ARGENTINA CON EL MDNA TOUR

¡Asi es fans argentinos! La reina del Pop volverá a pisar suelo argentino para traernos su concierto que promete ser el mejor del año.

La empresa Ticketek, lider en estos eventos, ha publicado en su pagina web todos los detalles del tour que vendra en Diciembre.

A continuacion les presento la info que figura en la web:
"La muy esperada gira de Madonna MDNA volverá a la Argentina. Después de presentar su gira MDNA en Europa y Norteamérica, la chica material confirmó su show en Buenos Aires para el 13 de Diciembre en el Estadio River Plate y para Córdoba para el 22 de Diciembre en el Estadio Kempes".
Hasta ahora son las unicas fechas confirmadas, pero como siempre pueden añadirse ya que es comun que agreguen mas fechas por localidades agotadas.


Es una emoción muy grande para el interior del país ya que será la primera vez que un artista de la talla de Madonna pisa suelo cordobés.

PREVENTA EXCLUSIVA FAN CLUB Pre-venta exclusiva de entradas para Fan Club a partir del 7 de Mayo: 
  • LEGACY MEMBERS a partir de las 10 a.m. 
  • ICON LIVE PASS MEMBERS a partir de las 11 a.m. 
PREVENTA EXCLUSIVA BANCO FRANCES Pre-venta exclusiva de entradas para clientes BBVA Francés a partir del 10 de Mayo.

VENTA ABIERTA A TODO EL PUBLICO Venta de entradas para el público en general desde el 12 de Mayo.

Desde la pagina oficial de Madonna nos comunican de esto diciendo: "Argentina estamos felices de confirmar que el tour MDNA pasará el 13 de Diciembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires y el 22 de Diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba".
¡Argentinos otra vez tendremos la oportunidad de disfrutar de su música!

No hay comentarios: