martes, 1 de mayo de 2012

MAS INFO DE LA GIRA

Mas informacion en caracter de rumor como siempre, se ha filtrado y gracias a Madonnarama les traigo lo que seria parte del setlist del tour.

COMO SIEMPRE LA ADVERTENCIA: SI NO QUIEREN ENTERARSE DE ESTO, NO LEAN Y ESPEREN HASTA VIVIRLO EN VIVO... (Yo no quiero leerlo pero tengo que hacerlo para darles la informacion jaja)

  • Como les dije anteriormente, el concierto inicia con un intro religioso, interpretado por el grupo Kalakan. Luego se les suma Madonna para lo que seria el Acto de Contricción justo antes de que comience a sonar Girl Gone Wild.
  • Tambien, una nueva cancion se ha añadido al setlist, es Masterpiece y Kalakan estarán cantando de coro, añadiendole a la cancion un ambiente muy unico.
  • A diferencia de la version del album, esta version contiene una participacion mas activa de violines, y se dice que Masterpiece podria reemplazar a Falling Free (lo cual es una pena porque es una gran cancion).
  • Tambien se tiene en cuenta algo que William Orbit tweeteo hace unas semanas: "Estaba chequeando algunos tracks de archivos. Escuchando a Madonna en "Cyber Raga", Wow!" No es una coincidencia.
  • Madonna interpretara I'm a Sinner and Cyber-Raga, mezcladas en una sola cancion junto al trío Kalakan, lo cual le da una nueva dimensión.
  • Otra cancion que incluirá la participacion de Kalakan no es otra que "Like a Prayer". El trío se encargará de cantar la parte del coro de la canción.
  • Como ultimo detalle pero no menos importante, Kalakan también se unirá a Madonna en Celebration, la cual esta siendo considerada como el numero final del show.
Bueno como habrán leído tendremos una gran participación del trio Kalakan. Como informacion final, les comento que segun esta fuente, se aclara que ni Candy Shop ni Human Nature han sido ensayadas para este concierto y no estan en consideración para formar parte del setlist.

RECUERDEN QUE AUN PUEDEN HABER CAMBIOS EN EL SETLIST.

No hay comentarios: