lunes, 28 de diciembre de 2009

IN SHORT

  • Jesús Luz concedió una entrevista a The New York Times diciendo que Madonna no es su Sugar Mama. "Me estoy riendo tan fuerte", dijo acerca de los rumores que había un "subsidio" para él. "Yo no hablo acerca de mi novia. Que saquen sus propias conclusiones".
  • A Beyonce se le dio el título de reina del pop en el concurso Rimmel London's 'World's Greatest Popstars, en el que había más de 100.000 aficionados del Reino Unido que participaron en la encuesta. Britney Spears ocupó el segundo lugar y Madonna ocupa la quinta posición. xD ¿COMIQUÍSIMO NO?
  • Según el periódico británico Daily Star, Madonna y George Clooney fueron a una cita, después de su divorcio con Guy Ritchie. Credibilidad: 0% - Echa un vistazo a los Video Music Awards de MTV 1994, cuando Clooney se negó incluso a besarla en las mejillas cuando él le dio el Premio a la mejor Artista Femenina y ella diciendo "Creo que esto es lo más cercano que estaré de George Clooney".
  • Hay una versión de la canción de Madonna "Give it 2 me" hecha por Timbaland y Timberlake. Al parecer, Warner Music quería que el tema este en Hard Candy, pero el equipo de Madonna se opuso. La canción suena totalmente diferente en el ritmo y estilo ya que es una pista completamente producida por Timbaland, pero la letra es la misma y JT canta con ella en casi todo el tema completo.


Gracias a AbMad

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso si es una estupidez jajaja lo de beyoncé! esa huevona saca disco cuando se le acaba el dinero, y la britney con su playback jaja pobre gente! solo porque pego mucho la de single ladies jajaja no ma