domingo, 25 de abril de 2010

DIA INTERNACIONAL DE MADONNA

ASI ES, HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE MADONNA, EL DIA DE LOS FANS, NUESTRO DIA...


Me acuerdo una tarde que estaba en mi casa, allá por el 2005, me sente a ver un programa del canal MTV, llamado "Los 10 mas pedidos". Mire video por video, hasta que llegó el puesto número 1... "Hung Up" comenzaba y hasta ese momento sólo sabía que la cantaba una tal Madonna, el nombre que tantas veces escuche nombrar pero que nunca le pude poner un rostro, sólo una mascara borrosa de aquella polémica presentación en los MTV 2003, cuando sucedió lo del beso con Britney Spears.

En ese momento me sucedió algo que nunca habia sentido, una sensación de placer al escuchar el ritmo de la canción que hasta el dia de hoy es mi favorita. Meses mas tarde vinieron nuevos videos: Sorry, Get together y Jump, que también me cautivaron pero aún así todavía habia algo en mi que no despertaba ese fanatismo.

Durante el resto del 2006 yo seguía escuchando una y otra vez todos esos temas, hasta que viendo como de costumbre MTV, pude ver nuevos videos de esta mujer, que correspondían a un tal "Confessions Tour", fue así como conocí a "Ray of light", del cuál tuve un gran apego.

Fue hasta el año 2008, con la salida de "Hard Candy" que empezó a incrementarse ese gusto por su música. "4 minutes" y "Give it 2 me"... ¡WoW! todos cantaban esas canciones... y mi pasión crecía aún más.

A finales de 2008 me anoticio de que Madonna venía a la Argentina, con su nueva gira, llamada "Sticky and Sweet Tour", fue allí cuando viendo la locura que revolucionó este país, busque información, videos, canciones, y así descubrí la historia de Madonna, y pude comprobar el porqué de tanta pasión por parte de los fans argentinos.


En ese momento me llama mi mamá, preguntandome si quería que me comprara un DVD de una gira de Madonna, y dije que si. Era el "Confessions Tour", llegue a mi casa, prendí mi computadora, puse el disco y le di "reproducir", fue cuando saltó una pantalla negra con pequeñas luces azules... un grito eufórico hizo saturar mis parlantes, el show comenzaba. Así daba inicio "Future Lovers", no sabía por donde iba a salir al escenario, hasta que vi bajar esa enorme bola de espejos (disco ball), y fue alli cuando me sometí directo en el show. ¡WOW! ¡salió de adentro de ella!, mi fanatismo ya era verdadero. Luego de las dos horas completas de música, quede shockeado al ver tanta tecnología, despliegue, bailes, todo... ya era un fan más en la lista interminable de Madonna.


El "Sticky and Sweet" había terminado ya... sólo me quede con las imágenes de las noticias que repasaban las dos primeras canciones del show, "Candy Shop" y "Beat goes on". Meses más tarde me entero de que saldría una segunda parte de esa gira, contento empezé a buscar más información, música, más canciones, más videos. El 4 de Julio empezó el "Round 2", y dos días después, mi cabeza dio inicio a 4EVERMADONNA, un proyecto que surgió despues de que visitara un sitio muy particular que tenía todas las noticias madonnianas: MADONNATURE, sitio el cuál tomé como modelo para realizar el mío, y con el cuál hoy estoy muy unido afectivamente.

Esas son mis memorias de mi inicio como fan de esta mujer que es una leyenda en todo sentido, y le doy gracias a Dios por haberme puesto en mis odios a su música, por poner ante mis ojos tanta calidad de producción.

¡VIVA MADONNA, VIVA LA REINA DEL POP!

3 comentarios:

Cinthia Aguilar dijo...

Increible, es q Madonna es todo para loos fans en verdad Madonna es la mejor del universo
Viva Madonna
queremos nuevo disco y gira ya siii

germany dijo...

hola me parece increible lo que te sucedio, con la coincidencia que asi mismo me paso, desde que escuche la famosa y exitosa cancion hung up desperto ese fanatismo en mi de madonna y asi susecivamente empeze a escuchar los singles del confessions hasta llegar al confessions tour y de ahi una increible curiosidad por saver quien es esta mujer que revoluciono la musica y cambio las reglas realmente es la mejor
"long life the queen" "long life the king" MADONNA MICHAEL J. LOS MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

SilvaDR dijo...

Estoy sorprendido al leer tu historia... la verdad que llevo ya bastante tiempo leyendo este sitio porque me encanta y más si tiene que ver con Madge... lo que me sorprendio de leer tu post es que practicamente los mismo me paso a mi con Madonna.
Que viva por siempre xD